jueves, 1 de octubre de 2015

Empecemos con buen pie...

¡Hola compañeros!
Mi nombre es Rubén y bienvenidos a mi pequeña porción de este gran mundo que llamamos Internet.
En este blog pienso hablar sobre el deporte que me apasiona, el fútbol. Además del fútbol, también me divierto mucho con otras actividades como por ejemplo la edición de vídeo, así que espero poder publicar algún que otro vídeo de mi ''cosecha''.
¿Qué por que he escogido esta temática? El fútbol es algo que me produce sentimientos y recuerdos inigualables. Momentos como el de la remontada del Superdepor al Milan de Pirlo, partido al que fuí con mi padre a Riazor con apenas 4 añitos, o como aquel gol de Iniesta que nos dió un mundial son inolvidables para mí y me arrancan una sonrisa solo con recordarlos.
En este blog tambien publicaré las diferentes tareas que mi profesor de informática me encomiende para este curso, curso en el que espero aprender mucho acerca de este campo, pues me divierte mucho y me gustaría poder ejercer alguna profesión relacionada con él algún día.
Para terminar, cabe destacar los blogs en los que me he inspirado, que han sido los correspondientes a Crisitna Barral, Diego Del Moral y Brais Rama, que ya sea por estética o temática me ayudaron a crear mi blog.
Y eso es todo por ahora, ¡ojalá disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario