sábado, 31 de octubre de 2015

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola compañeros!

Hoy os voy a mostrar la presentación que hice acerca de lo que quería ser de mayor.
Hasta hace poco tiempo, no sabía que quería ser de mayor. Siempre se me dio bien expresarme escrita y verbalmente, pero no encontraba una carrera que me acabase de convencer. Estas últimas semanas, con motivo del trabajo  de informática, me puse a investigar acerca de diversas carreras y me lleve una grata sorpresa cuando descubrí que en la USC se puede realizar un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual.
La mayoría de la gente me decía que el periodismo tenía mucho paro y que no era la mejor opción , pero yo tenía muy claro que iba a estudiar lo que me gustase, pues al final es una decisión que te influye a lo largo de la vida.
No estoy completamente seguro, pues  me disgusta un poco el hecho de tener que estudiar las matemáticas aplicadas en vez de las difíciles, debido a que me gustaría llevar un elevado conocimiento de esa materia fuese por el camino que fuese.
El trabajo me ha ayudado mucho a decidir que quería estudiar en un futuro, pues nunca había pasado tanto tiempo pensando en que quería ser el día de mañana. En esta presentación utilicé el programa Photoshop Studio CS6 para la edición de la portada y contraportada.
La carrera no será fácil, ya empezando por la elevada nota de corte que tienen en la USC , pero con esfuerzo y dedicación sé que podré lograr mis objetivos .
¡Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario